Kit Eyelead para limpieza de sensores SCK-1 con pincel y folios

El kit de limpieza Eyelead SCK-1, es la herramienta apropiada para la limpieza del sensor de su cámara fotográfica.

Mantener limpio el sensor de la cámara, incrementa la calidad y nitidez de sus fotografías. Por esto es importante realizar este necesario mantenimiento con las herramientas idóneas. El kit de limpieza Eyelead SCK-1 ha sido diseñado para realizar una profunda limpieza, garantiza la conservación y pulcritud necesarias en el sensor, que es uno de los elementos más importantes de su cámara de fotos.


    • El kit de limpieza Eyelead SCK-1, consta de estuche metálico de protección, funda de cabezal, pincel y folios viscosos. El kit de limpieza Eyelead SCK-1, consta de estuche metálico de protección, funda de cabezal, pincel y folios viscosos.
    • Detalle de la superficie del cabezal del pincel limpiador Eyelead SCK-1 Detalle de la superficie del cabezal del pincel limpiador Eyelead SCK-1

    Al utilizar el kit de limpieza Eyelead SCK-1, usted cuenta con una herramienta segura y de gran calidad que además es compatible con todas las cámaras réflex digitales actuales y con todos los tamaños de sensores.

    El exclusivo diseño del cabezal del pincel Eyelead SCK-1, está construido con un material ultra adherente de última generación. Utilizando este pincel, usted consigue que la suciedad se adhiera al cabezal, quitando polvo, aceite, huellas, arena, partículas, etc., del sensor de su cámara con mucha facilidad, sin riesgos, sin frotar y por consiguiente, sin rayar ni dañar la superficie del sensor. Hecho esto, utilice los folios viscosos Eyelead VCP-1, para quitar las impurezas adheridas al cabezal de silicona especial, asegurándose de esta manera, reutilizar el cabezal evitando transferir dichas impurezas.
    Con los folios viscosos Eyelead incluidos en este kit, usted puede limpiar el cabezal del pincel hasta 100 veces.
     
     
    • El polvo, aceite y arena se adhieren al cabezal de silicona especial, sin dañar la superficie del sensor. El polvo, aceite y arena se adhieren al cabezal de silicona especial, sin dañar la superficie del sensor.
    • Detalle de limpieza del sensor con pincel Eyelead SCK-1 Detalle de limpieza del sensor con pincel Eyelead SCK-1
    • Detalle de limpieza del cabezal con los folios viscosos Eyelead VCP-1 Detalle de limpieza del cabezal con los folios viscosos Eyelead VCP-1

    CON EYELEAD... ¡ALARGUE LA VIDA ÚTIL DE SUS ACCESORIOS Y CÁMARAS FOTOGRÁFICAS!
     
    Conozca los folios viscosos  Eyelead VCP-1

Ir arriba
¡Bienvenido al nuevo NeoTeo! Estamos en Beta, si quieres reportar un error o comentar el cambio pincha aquí
Cerrar